Punta Mita: playa de ensueño - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 24, 2015

Punta Mita: playa de ensueño

Por Astrid Cuevas
Practicum 1

Existen en México, diferentes playas desconocidas, que merecen la pena ser visitadas, en un escapada de fin de semana o en época de vacaciones.

Ya sea acompañado de tu familia o amigos, un buen fin de semana aprovechado en Punta Mita es la mejor opción.

La playa localizada a 22 km al oeste de Bucerías, en el municipio de Banderas, Nayarit, es reconocida por la exquisita oferta gastronómica, sus bellas playas, los atardecerdes y los lujosos hoteles que acogen éste sitio   turístico, cada ves más visitado.

Al pisar Punta Mita, estarás frente a un inmenso océano color luz turquesa con arenas blancas, el lugar perfecto si buscas tranquilidad y estar lejos de la agitada ciudad que causa tanto estrés, sin duda es el refugio ideal.

Es un lujoso resguardo en el estado de Nayarit, con casi 10 kilometros de playas vírgenes y aguas cristalinas. A lo largo de la costa se han construido diferentes hoteles y resorts, que harán de tu estancia una visita bastante agradable, ¡no por nada Kim Kardashian y su esposo Keyne West, escogieron este sitio para disfrutar de su luna de miel!.

Otro de los tesoros de éste lugar paradisiaco es el renombrado campo de golf punta mita pacífico por su famoso hoyo tipo 3b único en el mundo, mejor conocido como cola de ballena, ubicado en una isla natural a 199 yardas a la orilla del mar, uno de los lugares favoritos por los golfistas profesionales.
Punta Mita, un sitio muy atractivo para tuis vacaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here