5 sitios turísticos más famosos de Instagram ¿Los conoces? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, marzo 05, 2015

5 sitios turísticos más famosos de Instagram ¿Los conoces?

Por Andrea Domínguez Macotela. 
Realiza sus prácticas en TV Azteca Toluca.



Como todos sabemos, Instagram es actualmente el sitio favorito de los jóvenes para compartir y dar a conocer sus fotografías; a través de las imágenes que son subidas a ésta red, se pueden realizar miles de estudios acerca de las principales tendencias en distintos ámbitos. 

En el caso del tema turístico y destinos de ensueño, se dieron a conocer a través de un estudio, los países y ciudades que son más fotografiadas por los usuarios de esta app. A continuación te las presentamos. 




1. La ciudad que nunca duerme: Nueva York es el sitio preferido de todo turista, sus rascacielos y esas noches eternas suenan muy tentador par cualquier persona, además de sus famosos restaurantes reconocidos a nivel internacional, así como la famosa Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State y Times Square; ¿quién no ha soñado con recrear una escena de película en uno de estos lugares? 

2. Playa, sol, arena y Mickey Mouse: El parque temático de Disney en Orlando, Florida, es mundialmente famoso, es por esto que no es de sorprender que sea uno de los favoritos en el corazón de los viajeros. Con sus increíbles juegos mecánicos, parades con los personajes preferidos de chicos y grandes, sus cientos de luces que brillan por las noches y ese sabor a infancia, este parque se ha ganado un importante lugar en el corazón de todos. 

3. The Royal Family: Londres es uno de los sitios turísticos más visitados cada año, por lo que no es sorpresa que también sea uno de los más vistos en Instagram. Tal vez su principal magia resida en sus reyes, sus palacios y ese aire de elegancia y caballeros. Además, atracciones como el Big Ben, el London Eye y el Parlamento han hecho de Inglaterra un lugar de ensueño. 

4. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas: Este afrodisiaco lugar es uno de los más famosos en el mundo entero, lo hemos visto miles de veces en películas, por lo que más de uno sueña con una despedida de soltero en este sitio. Los shows de magia, danza y presentaciones de grandes artistas se encuentran literalmente en cada esquina; por lo que la diversión jamás faltará aquí. Por otra parte, las luces nocturnas de todos los hoteles al unísono, crean la ambientación perfecta para una postal diga de presumir. 

5. La Furia Roja: España es uno de los sitios preferidos de los turistas y por consiguiente, de los usuarios. Sus múltiples atracciones como sus estadios de futbol, la monarquía y los espectaculares palacios en los que viven, la calidad de sus habitantes y sus deliciosas tapas; dándole así, uno de los puestos en la lista de popularidad. 

Así que ya sabes, vale la pena tener una escapada a alguno de estos sitios mundialmente conocidos, no por algo son los preferidos de Instagram. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here