Festival Lanterna 2015 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 23, 2015

Festival Lanterna 2015

El FICU Lanterna tiene por objetivo proveer un espacio para la difusión de los futuros profesionales de la industria cinematográfica; enriqueciendo la formación de nuevos talentos, además de acercarlos a profesionales del medio.

La 6ta edición del FICU Lanterna, se llevó a cabo  del 9 a 12 en marzo del 2015 en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte. 





Hubo conferencia, talleres, directores, ilustradores, proyecciones, premieres, hasta zombies!, todo lo  interesante del cine se reunió en la Universidad, durante una semana llena de reconocidos y talentosos artistas mexicanos como extranjeros.

Una de las proyecciones mas esperadas fue la de Little boy, la nueva película de Eduardo Verastegui, en la que Jakob Salvati interpreta al pequeño protagonista de la película.


Eduardo Verastegui, David Henrie, Emily Watson, Kevin James, entre otros, protagonizan esta conmovedora historia que muestra el amor indescriptible entre padre e hijo.

La película esta escrita por pepe portillo y co escrita y dirigida por Alejandro Monteverde, y  saldrá en la pantalla grande el 27 de febrero de 2015.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here