¿Bio bus? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 17, 2015

¿Bio bus?

Astrid Cuevas Ortiz
Alumna de Prácticum 1



Probablemente nunca te hubieras imaginado que los excrementos y residuos de alimentos hagan arrancar un auto.

Suena algo asqueroso, pero es verdad y éste sistema podría reducir la contaminación de las ciudades, además de ser una manera sostenible para el transporte público.

¿Cómo funciona? , este autobús utiliza un gas generados a partir del tratamiento de las aguas residuales y los residuos de alimentos.

Con el tanque lleno podría viajar hasta 300 km.

Sin duda, es el autobús más verde para el medio ambiente y cualquiera que se transporte en el se sentirá contento de no estar contaminando.

A través de tratamiento de aguas residuales y comida somos capaces de producir suficiente biometano para proporcionar un suministro importante de gas a la red nacional de gas que es capaz de suministrar energía a casi 8.500 hogares, así como impulsar la Bio-Bus.

Con este increíble autobús no solo se proporciona combustible sostenible para el medio ambiente sino que también, no nos vuelve dependientes de los combustibles tradicionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here