El Chicken - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 06, 2015

El Chicken

Astird Cuevas
Practicum 1

La semana pasada Carlos Muñoz, mejor conocido como Chicken,  sí, el famoso greñero peinado de piquitos, visitó la Universidad Anáhuac Norte.

El locutor del 106.5 mix, egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, habló con los alumnos de radio Anáhuac durante el programa de  Cultura y Punto.

Durante siete años, trabajó en el programa “Panorama Informativo” por 88.9 Noticias. En ese espacio , habló sin pelos en la lengua, a veces irreverente y siempre trató de ver el lado divertido de las cosas.

Durante su visita, el “chicken” nos compartió sus experiencias en la radio, y nos dio algunos consejos para todos los que estudiamos la carrera de comunicación.

“Yo creo que la radio es el medio mas mágico que existe, es el único medio donde tu tienes que capturar alguien por el oído, si tu logras transmitir tus emociones creo que puedes hacer todo lo demás”.



Durante el programa, hablo sobre las aspiraciones y las metas de los comunicólogos: 

“Algo fundamental es que nunca se limiten, si ustedes son buenos y tienen talento van a llegar, practiquen en su casa, la práctica hace al maestro, uno tiene que luchar por lo que quiere hacer”.

Así que te invito a escucharlo. ¿Cuándo? Todos los días de las 6 a 10 de la mañana, por 106.5 Mix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here