9 cosas que NO debes decir en tu primera cita - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 18, 2015

9 cosas que NO debes decir en tu primera cita



Por Jesús Valdez Soto. @jesus8valdez
Realiza sus prácticas en Claro Sports.

¿Sientes que el amor ya no es para ti?... Seguramente te ha ido mal en una (o varias) primera cita. ¿Te aplicaron el “te llamo” y jamás te volvieron a llamar…? Es probable que abrieras la boca de más en tu primera cita, ¡pero no sabes en qué! Si sigues estos pasos, te garantizamos que tendrás —como mínimo— una segunda oportunidad sino es que hasta más:

1.     NUNCA se te ocurra mencionar a tu Ex. Por algo ya no es tu pareja, y sólo terminarás mostrando lo obsesiv@ que en verdad eres.

2.     Deja a un lado la sexualidad.  A nadie le gusta que de inicio se le pregunte ¿Qué piensas del sexo? ¿Cuál es el lugar más extraño en el que has tenido sexo? Menos aún ¿Con cuántas parejas ha tenido sexo? o ¿Cuándo fue la última/primera vez que tuvo sexo? Ya tendrás tiempo para lograr la confianza necesaria, y si las mencionas, sólo te verás como la persona más desesperada… sexualmente hablando.

3.     ¡¡NO mientas!!... si la persona te interesa en verdad, no tiene caso. La relación avanzará en algún momento y puedes haber mentido en algo que ella o él se darán cuenta. No lo hagas.

4.     Dietas. El que menciones tus hábitos de alimentación sólo puede mal interpretarse como que sí está contigo, tendrá que cuidarse o que consideras que es un verdadero asco comiendo.

5.     Que NO te pase por la cabeza mencionar la palabra ‘matrimonio’, ya que lo único que conseguirás, será quedarte más sólo que un pepino de mar… más adelante podría llegar ese tema, no seas impaciente.

6.     Evita el Phobing. Deja el celular a un lado y con la pantalla hacia abajo. Estar en el whats todo el tiempo o aceptar largas llamadas sólo demuestra una cosa: que la otra persona no te interesa en lo más mínimo. Así que evítalo, nunca digas que estás aburrid@.
7.     Si quieres lucir como la persona más perdedor/a en este tierra, sólo tienes que hablar de ti todo el tiempo o de cosas que no vengan al caso, como tu mascota o criticar la vestimenta de la otra persona.
8.     No ligues con otr@s. Nunca digas que te gustó alguien del restaurante, y mucho menos intentes conseguir su teléfono… Si tu ‘date’ no te convenció del todo, espera hasta otro momento para acechar a la concurrencia del lugar.
9.     No sugieras compartir la cuenta. Si ella lo propone y te sientes en confianza suficiente como para hacerlo, hazlo. Si no, es tu turno de pagar.

No existen secretos ocultos para triunfar en una cita. La honestidad es la base de una buena relación; sólo necesitas ser tú mism@, mostrar cómo eres realmente, tu personalidad y tus intereses inmediatos, sin profundizar tanto en el tema. Deja a un lado las expectativas, recuerda que al final de cuentas, sólo se están conociendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here