La Debacle y El Olvido De Un Equipo - Revista Coma

Breaking

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Frozen II, una secuela digna y funcional

Fernanda Bello / Practicum 1 Casi seis años es lo que tuvieron que esperar los fanáticos de Frozen (2013) para poder ver la se...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 31, 2016

La Debacle y El Olvido De Un Equipo

Por Francisco González García



El equipo Monarcas Morelia de la liga mexicana de fútbol ha sido muy competitivo durante toda su historia , ha entrado siempre a la famosa liguilla y ha llegado a cuatro finales.



Pese a tener un solo campeonato y a no ser denominado un equipo grande, Monarcas siempre ha tenido una estructura y un manejo ejemplar en todos los sentidos.
 








Equipo Monarcas 2015


El año pasado empezaron los problemas con la institución debido a que su dueño (Tv Azteca) decidió adquirir a el Atlas de Guadalajara.



Debido a que el Atlas tiene unas mejores instalaciones (entrenamiento y estadio) y una mayor afición, el equipo de Jalisco ha tomado prioridad para el dueño.



A partir de esta temporada, Monarcas ha sido despojado de sus máximas figuras y le han contratado  jugadores muy baratos y de muy baja calidad que no han rendido con el equipo. Esto ha provocado una ruptura entre el club y la afición.



Para el próximo torneo  Ricardo Salinas Pliego tendrá que tomar la decisión de que equipo venderá , debido a que estará prohibida la multipropiedad.










                                                                                                                                                                      Escudo de Monarcas Morelia


Mucho se habla del posible cambio de sede del equipo michoacano o de la posible compra de grupo Cinepolis que son personas nacidas en Morelia.




Es una pena lo que se esta haciendo con una gran plaza, una gran afición y un equipo con mucha tradición. Veremos que sigue para el equipo Monarcas Morelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here