¡Patriotas campeón! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 03, 2015

¡Patriotas campeón!



Por Ximena Cervantes 
Alumna de Comunicación 

En Glendale, Arizona todo estaba listo para que comenzará el Super Bowl XLIX, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle esperaban ansiosamente el inicio del evento más esperado de la NFL.



 El primer cuarto casi no tuvo acción y el marcador se mantuvo 0-0. En el segundo cuarto fue cuando comenzó la acción, los primeros en anotar fueron los Pats con un pase de Tom Brady para anotar un imparable, LaFell completa el primer touchdown del encuentro. El partido iba 7-0 cuando Seattle logra un touchdown para empatar en encuentro. Dos minutos para terminar los primeros dos cuartos, pero los Patriotas logran otra anotación y los Seahawks no tardaron en reaccionar y empataron 14-14 para irse así al descanso de la primera mitad.



 El show del medio tiempo estuvo a cargo de Katy Perry. La cantante de pop estadounidense no defraudó y dio un gran espectáculo con cambios de vestuario, luces, pantallas, bailarines, animales de peluches y termino volando por el estadio con la canción “Fire Works”. El estadio estalló con miles de cohetes para cerrar así el show de medio tiempo.


El tercer cuarto comenzaría con la posesión del ovoide para Seattle y el dominio por parte del equipo de Carroll. Con un gol de campo, los Seahawks se ponían por primera vez al frente del encuentro. Minutos más tarde Wilson logra completar un pase a Baldwin y anotaban otro touchdown, el marcador era de 14-24.



 Para el cuarto y último cuarto, los Patriotas se pusieron a anotar y con dos touchdowns de Brady para Amendola y el segundo para Edelman, los de Boston lograban dar la voltereta al marcador 28-24. Con solamente un minuto por jugar, Seattle tenía el ovoide en la yarda 1 y tras la polémica decisión de Pete Caroll, decidieron lanzar y no correr como era de esperarse. Wilson lanzó la pelota tratando de encontrar a Lockette pero la jugada fue adivinada por Buttler quien sin dudarlo interceptó el pase y así dio la victoria a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 Sin duda, un Super Bowl lleno de emociones y que se decide en los últimos segundos del juego. Tom Brady fue nombrado MVP (jugador más valioso) del encuentro y logró su cuarto anillo en lo que va de su carrera. Como dato curioso, Como parte de los premios, Brady recibió una camioneta que él no dudó en obsequiar a Buttler, sin duda el jugador que le dió el triunfo final a los Patriotas.

11 comentarios:

  1. me gustó mucho el articulo ya que resume de manera muy completa el partido muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Un superbowl digno de Hollywood!! Excelente redacción!

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña del Super Bowl

    ResponderBorrar
  4. Es una descripción muy sinóptica del partido, lo que hace a este un buen articulo. Manteniendo se muy parcial en el asunto y dando a conocer todos los aspectos de este.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena reseña, buen partido, buen show y todo lo escriben aquí. Buenas imágenes

    ResponderBorrar
  6. La reseña es muy corta pero contiene detalles importantes. Con un poco más de información estaría excelente tu nota. Felicidades.

    ResponderBorrar
  7. Buena reseña. Sin embargo, el verdadero ganador fue el tiburón izquierdo.

    ResponderBorrar
  8. Tu articulo me pareció muy bueno,me agrado como redactaste ademas de que resumiste la información

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Muy buena reseña de hecho el como describes el partido en esta sinopsis se me hace una forma excelente describes detalles importantes del partido ya que fue un buen partido y el medio tiempo mejor, redactas muy bien en mi pensar.
    ¡Felicidades! GO PATS!!!
    Elvira Rahmane

    ResponderBorrar
  10. Excelente artículo! Tu manera de describir las jugadas me hicieron revivir el partido. Muchas felicidades a Brady por su cuarto anillo pero aun más felicidades al novato Buttler quien debe ser el más emocionado! No soy halcon ni patriota pero felicidades a los dos. Espero y el siguiente año sea de los Bucaneros! #ItsABucsLife

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here