El acuario más grande de México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 12, 2015

El acuario más grande de México



Por: Hilde Meléndez
Practicum 1


El primer acuario de México abrió sus puertas al público, en junio de 2014. Esta nueva atracción cuenta con 3,500 metros cuadrados de superficie, lo que equivale a casi 9 canchas de fútbol, esto coloca al Acuario Inbursa como ¡el más grande del país!

Alrededor de 230 especies marinas habitan entre sus peceras, con tres mil ejemplares, dentro de las cuales destacan: tiburones, pirañas, caballitos de mar, medusas, rayas, tortugas, peces varios, entre muchos otros.



Esta nueva atracción turistica ofrece diferentes tipos de actividades didácticas e interactivas para que chicos y grandes aprendan sobre el mundo marino, mientras se dejan sorprender y se divierten.


Para que estos animales se pudieran adaptar a su nuevo hábitat, fueron necesarias varias pipas de acero inoxidable, para poder traer 22 millones de litros de agua de mar, desde las costas de Veracruz. Gracias aun moderno sistema de filtrado, adaptado al acuario, esta agua se puede reutilizar diariamente.

Antes de irte, no olvides pasar a despedirte de las dos especies de pingüinos, quienes son parte importante de este acuario, ellos te enamoraran con su manera tan simpática de caminar y nadar.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el Acuario Inbursa!
Precio $129 general, Costos en mxn (Menores de 3 años, Gratis)
Horario 10:00 a 18.00 horas (Sábados y Domingos 10.00 a 19:30 horas)

Dirección Miguel de Cervantes Saavedra No. 386, frente al Museo Soumaya Ciudad de México, Distrito Federal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here