A un suspiro del Oscar - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 18, 2015

A un suspiro del Oscar



Astrid Cuevas Ortiz
Alumna de Prácticum1


El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, se encuentra a tan solo un suspiro de ganar su primer Oscar como mejor director, en la 87 entrega de la academia.

Recientemente ganó el premio del sindicato de directores de Estados Unidos, aumentando sus posibilidades de llevarse la estatuilla este domingo 22 de febrero.

Sin duda, ha llamado la atención de los críticos,  desde sus comienzos en el cine con Amores perros, seguido de 21 gramos, Babel, Biutiful y ahora con su nueva cinta Birdman.

Iñárritu, con su gran ingenio se ha postulado como el nuevo Almodóvar, con su mas reciente filme, nominada a nueve categorías del Oscar.

Alejandro sería el segundo director mexicano en obtener el Oscar, seguido de Alfonso Cuarón, que el año pasado se llevó el premio por la cinta "Gravedad".

“Si "Birdman" es considerada una gran película,  no tiene nada que ver conmigo, es un milagro: Una buena película es algo que está más allá de lo que puedes hacer”, estas fueron las palabras del director mexicano al momento de recibir el premio como mejor director del sindicato de directores de EU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here