AnimaNaturalis levanta la voz - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 08, 2015

AnimaNaturalis levanta la voz



Astrid Cuevas Ortiz
Alumna de Practicum 1

El pasado domingo 8 de febrero, activistas de la organización AnimaNaturalis, llevaron a cabo un acto simbólico en protesta por la corridas de toros. Con 230 cruces, simbolizando cada toro muerto en el último año en la plaza de toros México, llamaron la atención de la gente. 

archivo de animanaturalis
AnimaNaturalis dirigida a la población de Iberoamérica, fue fundada en el año 2003, está dedicada a difundir y proteger los derechos de todos los animales, sin distinción alguna.

Su trabajo se centra en evitar el maltrato hacia los animales, principalmente en los laboratorios, comida, vestimenta y espectáculos.

En el Hemiciclo a Juárez, la organización no gubernamental, deseó informarle a toda la opinión publica sobre la tauromaquia, levantando las voces con frases como "ponte en la piel del toro" y "el matadero no es un arte", exigiendo a los legisladores la prohibición de las corridas de toros en México.


Además de protestar a favor de los toros, AnimaNaturalis, informó sobre “la cantidad brutal de muertes en las plazas de toros de México”, agregó que las corridas de toros continúan realizándose a pesar de ser rechazadas por la opinión publica. Con esto, desean que los gobernantes escuchen la petición de la ciudadanía que se opone a la muerte de los toros, -dijeron.  


La organización AnimaNaturalis afirma,  que las corrida de toros, son actividades crueles y violentas que no deberían presentarse en una sociedad civilizada como la nuestra. 
  




1 comentario:

  1. Muy interesante! Me parece que la elección del tema es muy acertado :)

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here