Inicia la temporada de la NFL - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 06, 2018

Inicia la temporada de la NFL


                              
Por Piero Paolo Rabasa Cossu
Practicum 2 

Finalmente después de una larga espera de más de seis meses la temporada regular del futbol americano regresó este año con el partido entre los vigentes campeones las  Águilas de Filadelfia en contra de uno de los grandes favoritos para esta temporada los Halcones de Atlanta.

Esta nueva temporada empieza con muchas expectativas sobre todo en la conferencia Nacional que se espera que sea el año más competitivo, en cambio en la conferencia Americana se espera que sea un carrera de dos entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh.

Como todos los años surgen sorpresas inesperadas en la NFL el año pasado fueron Filadelfia y Los LA Rams, la pregunta del millón de esta temporada quien será la gran cenicienta de esta nueva campaña?

El Súper Bowl  LIII  se jugará el 3 de Febrero del 2019 en el estadio Mercedes-Benz donde juega Atlanta y podría convertirse en el primer equipo local en recibir un Super Bowl.

También habrá un buen partido en el estadio Azteca el lunes 19 de noviembre entre Kansas City y Los Ángeles Rams

A continuación mis pronósticos para la temporada 2018-2019.
Conferencia Americana:
1) Nueva Inglaterra
2) Pittsburgh
3) Jacksonville
4) Los Ángeles Cargadores
5) Cincinnati (Comodín)
6) Houston (Comodín)

La conferencia americana está en un nivel muy inferior comparado a la nacional y se puede hacer notar con la clara diferencia entre los Patriotas y Pittsburgh que yo creo que será la final de conferencia muy probablemente.

Conferencia Nacional:
1) Nueva Orleans
2) GreenBay
3) San Francisco
4) Filadelfia
5) Carolina
6) Minnesota

La conferencia nacional va estar super competitiva hay mínimo de diez equipos que van a pelear por los seis boletos que hay en la pos temporada, aparte de los que puse también estarán Chicago, Detroit, Dallas, Washington, Atlanta y Seattle.

Esperamos que sea una gran temporada para todos los grandes aficionados que hay con muchas emociones y tengamos mucho dramatismo, como acostumbra la NFL.
Mi pick para el  Súper Bowl es Pittsburg contra los Santos de Nuevo Orleans, y los Santos coronándose como los nuevos campeones.  
Veremos si tengo razón 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here