Canadá busca catadores de cannabis - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 20, 2018

Canadá busca catadores de cannabis

Paola Alvarado Román
Practicum 2

En Toronto una empresa de marketing esta en busca de 6 catadores de marihuana para que prueben diferentes tipos y hagan recomendaciones.
AHLOT, hasta el momento dice que ha recibido más de 500 solicitudes, lo cual causo un poco de pánico  a su equipo de marketing.
Este puesto solo esta disponible para personas mayores de edad con un sueldo  de 39 dólares por hora por hasta 12 horas mensuales, con el fin de evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen en el mercado.

"Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades", explicó el anuncio del empleo.

Los 6 catadores de marihuana seleccionados formarán parte de un comité de curación de cannabis, para ayudar a determinar qué cepas incluirá la empresa en los paquetes de muestra una vez que el uso recreativo de la planta sea legal el 17 de octubre.

Esta empresa AHLOT no produce marihuana sino que se ha asociado con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.

"La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones", dijo el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic.

"No solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador patra los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos".

Con información de Agencia AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here