Cinco terrazas que no te puedes perder en la CDMX - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 05, 2018

Cinco terrazas que no te puedes perder en la CDMX

Por: Luisa Rivera 
Practicum 1

Muchas veces nos pasa que tenemos el día libre y a las personas perfectas para pasarlo, pero siempre tenemos el mismo problema. ¡Nuca sabemos a donde ir!


Esos días se terminaron y hasta que no te canses de estas cinco opciones que tenemos para ti, tus días siempre contaran con un plan. 

Hotel Casa Awolly


Cuenta con un increíble rooftop bar en donde puedes disfrutar de los buenos cocteles de Ramón Tovar y la cocina urbana, a cargo del chef Irak Roaro, que logran mezclarse de la mejor manera posible. 

Cuenta con un concepto Ãºnico de 3 habitaciones con diferentes temas de decoración, las cuales puedes reservar para eventos privados y disfrutar sin que nadie te moleste. 

Dirección: Sinaloa 57, Col. Roma Norte. Teléfono: 5086 2820


Balmori RoofTop Bar 


Este bar de la colonia Roma le hace honor al famoso personaje,Carlos Balmori de los años veinte. Balmori es un mix de los bares más exitosos de la colonia: la terraza y diseño de Romerita Comedor, la vegetación decorativa de Biergarten, la historia de un personaje del siglo pasado como Cassius.

Conocido por su originalidad en coctelera, como el de xoconostle, con guayaba y mezcal, su especialidad, que no está en la carta, el pramble (gin, jugo de limón y licor de frambuesa). Cuentan con comida de diferente variedad desde edamames hasta hamburguesas rellenas de queso. 
Es perfecto para ir con un grupo de amigos a cenar y disfrutar de sus cocteles antes de cualquier otra fiesta. 

Dirección: Zacatecas 139 esquina Jalapa, colonia Roma Norte. Teléfono: 52641757

















Carolo

Carolo nace de la inspiración de la forma de vida de Carlos Gómez, un joven con Síndrome de Down que ha explotado al máximo su potencial: la panadería. Hoy puede conquistar al paladar menos dulce en este espacio que se creó para vivir y soñar.

La terraza bar es el lugar perfecto para disfrutar a cualquier hora del día. El desayuno y cafecito con las amigas. La comida con tus compañeros de trabajo y para cerrar una cena romántica con un coctelito. Disfrutando de una de las mejores vistas del Museo Soumaya. 

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Polanco. Teléfono: 4976 0134-35


DowntownMéxico Rooftop Bar


El lugar perfecto para aprovechar de esos días soleados y disfrutar al aire libre con comida y bebidas refrescante. Este rooftop cuenta con alberca y jacuzzi para organizar pool parties, y disfrutar del ritmo que marca la cabina del dj.  

Lo que es seguro es que aquí saben aprovechar los espacios para convertir un desayuno en un evento formal, un estreno cinematográfico en una barra libre interminable, o una noche cálida en una fiesta maniática.

Dirección: Isabel la Católica 30 Centro México, DF 06002 Teléfono: 52822199
















Terraza Hotel Parque México 


El lugar perfecto para disfrutar de música en vivo como puede ser jazz, blues, salsa, música irlandesa, danzón y mucho más. El ambiente adecuado para relajarte de esa semana pesada mientras degustas una gran variedad de platillos. 

Con un estilo más tradicional, la decoración de esta terraza se basa en las tradiciones de Guerrero y Tlaxcala con su detalle huichol. 

Dirección: Avenida México 133, frente al Parque México, colonia Condesa. Teléfono: 5564 2211




Ya no tienes pretexto, saca tu agenda y celular y organízate con tu mejor amiga, tu grupo de la universidad o dile a tu pareja. El plan ya esta armado, tienes los lugares perfectos para ir recorriendo cada fin de semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here