Kofi Annan, su último adiós - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 13, 2018

Kofi Annan, su último adiós

Por: Sofía D. Pineda
Practicum 2


Como alumno Anáhuac sigue presente en nuestra historia universitaria el momento en que diversos líderes nos acompañaron al 50 aniversario de nuestra casa de estudios, uno de estos es Kofi Annan el ex secretario general de las Naciones Unidas a quien hoy recordamos tras un mes desde su muerte.

Este 13 de septiembre líderes mundiales y de la realeza estuvieron presentes en la ceremonia de su sepulco en Ghana; su viuda Annan, Nane Maria la lideró en el Centro de Conferencias de Accra. Esta fue transmitida en vivo por la televisión nacional e internet.


Annan fue la primer persona de África subsahariana en dirigir la ONU, pero desgraciadamente murió el 18 de agosto del presente año a los 80 años de edad tras vivir una enfermedad.

Sin lugar a duda Kofi Annan estará siempre presente en nuestra memoria y será recordando como un símbolo de orgullo y de avance para un lugar cuya imagen se ve opacada por temas complicados de conflictos y pobreza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here