La Academia retracta su decisión de incluir un nuevo premio en los Oscar. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 06, 2018

La Academia retracta su decisión de incluir un nuevo premio en los Oscar.



Por: Erika Malo

Practicum II 

Hace un mes, la Academia del cine de Estados Unidos, había anunciado una nueva categoría para los premios Oscar 2019, esta sería “Logro destacado como película popular”, consistía en premiar la película más popular entre el público como una forma de responder a las recientes criticas que tachan a la Academia de elitistas.


La decisión de no introducir esta nueva categoría, probablemente se deba al fuerte rechazo que hubo por parte de críticos de cine y medios especializados.

Getty Images
La directora, Dawn Hudson, anunció que necesitan mayor discusión sobre este tema con todos los miembros además de que los Oscar siempre van a evolucionar con el paso de los años.

Para esta nueva edición, pautada para el 24 de febrero del 2019, la organización decidió reducir el tiempo de transmisión a tres horas (la pasada tuvo una duración de 3 horas con 54 minutos). El récord ha sido de 4 horas con 20 minutos en el año 2002.

Para lograr este cambio, entre seis y ocho de los premios, serán otorgados durante los comerciales publicitarios y al reanudar la transmisión, se proyectara un pequeño video resumido con los premios que ya fueron dados. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here