La Casa de las Flores - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 06, 2018

La Casa de las Flores

Paola Alvarado Román
Practicum 2
  • El 10 de agosto Netflix lanzó una nueva serie mexicana dirigida por Manolo Caro.
  •  Cuenta con 13 episodios y esta protagonizada por la actriz Verónica Castro.



No paso ni un día del lanzamiento de la serie cuando en la mayoría de las redes sociales “La Casa de las Flores” ya era tendencia.
Este trama mexicano esta dirigido por Manolo Caro , director de grandes éxitos como La vida inmoral de la pareja ideal y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, quien ahora da el paso al mundo de las series, dejándonos a más de uno con la boca abierta.
La historia trata de una familia de alta sociedad mexicana que es dueña de una exitosa florería, aparentemente son la familia perfecta pero Ernesto de la Mora (padre de esta familia) oculta el hecho de tener una vida paralela a su matrimonio  y la serie comienza cuando la amante decide suicidar en la florería.
Con este pequeño resumen no podemos notar mucha diferencia a la trama que normalmente presentan las novelas, pero entonces a qué se debe el éxito de La Casa de las Flores.

¡Sin pelos en la lengua!
A diferencia de una novela de Televisa o Tv Azteca, a Manolo Caro no le dio miedo tratar de una manera muy cómica temas como la doble moral, diversidad sexual, racismo, cabarets, desnudos, clasismo, mariguana, entre otros temas.

Los personajes
Cada personaje tiene una personalidad muy marcada que los hace únicos y cada uno realizado por grandes del medio como Verónica Castro, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, entre otros.
Paulina de la Mora, es sin duda quien se lleva el cariño con su forma de hablar que aunque en un principio desespera se ha vuelto la nueva moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here