Diseños a lo Lara Croft. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 20, 2018

Diseños a lo Lara Croft.




Por: Erika Malo

Practicum 2

Durante el segundo día de la Semana de la Moda en Milán, las marcas Fendi y Max Mara presentaron su nueva colección con diseños para mujeres guerreras de jungla urbana. 

Para esta nueva colección primavera-verano de Fendi, por Karl Lagerfeld y Silvia Venturini, la casa romana creo un vestuario con una mezcla con el exotismo de la jungla. Entre el público se encontraban diversas figuras publicas o influencers, como la italiana Chiara Ferragni, la rapera Nicki Minaj, entre otros. 
Algunos de los diseños variaban entre chaquetas con bolsillos, corses de cuero, alguna que otra influencia deportiva como corpiños y mallas de ciclista. Abrigos largos y cortos, bomber jackets y faldas con el logotipo FF.

EFE

EFE

EFE
Para la colección, igual de mujer amazona de Max Mara, las prendas representaban tonos arenas, ocre, verde y gris.
Varias modelos llevaban la cabeza cubierta por un velo a modo de hijab. 

AFP

AFP

AFP
Este jueves la jornada también incluye desfiles de Moschino, Prada, Emporio Armani, la más esperada debido a que la pasarela se llevará a cabo en el aeropuerto de Milán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here