Programas de liderazgo CREA y ACCIÓN - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 27, 2018

Programas de liderazgo CREA y ACCIÓN






Andrea Cabrera Alvarez
Practicum 2

En el afán de cumplir su misión de formar líderes íntegros que mediante su acción positiva transformen a la sociedad, la Universidad Anáhuac cuenta con distintos Programas de Liderazgo que se identifican por ser un medio eficaz para formar, proyectar y vincular a los alumnos con distintas personalidades de mayor potencial de Liderazgo Anáhuac y de esta forma se pueda transformar la sociedad de manera positiva.

En este caso hablaré de dos programas en específico, ACCIÓN, el programa de Liderazgo en Deporte que cultiva de forma integral a los alumnos con cualidades deportivas y de liderazgo, y CREA, programa de Liderazgo en Comunicación que forma, desarrolla y potencia las cualidades y habilidades de los alumnos que buscan comunicar ideas positivas. 


Parte de la formación y titulación de ambos programas consiste en asistir a tres distintos seminarios, esta semana se llevó a cabo el segundo seminario intermedio como parte de los requisitos obligatorios para su titulación, en Jalcomulco, Veracrúz.

Los seminarios no son simples salidas, forman parte del programa formativo y son de gran importancia. En concreto el intermedio es justo una parada en el camino del diplomado para volver a ver con claridad los objetivos y trazar nuevas metas. 



Además de las actividades que se llevaron a cabo esta semana en Veracrúz, como: rafting, cañonismo y tirolesa, se dieron algunas sesiones, charlas y dinámicas que nos ayudan a reforzar el conocimiento y objetivo de ambos programas.

El ambiente durante estos dos días de seminario fue padrísimo y las ganas de estos alumnos de hacer cambios positivos en cada uno de los sectores que los rodean es notoria y motivo de alegría, la formación de líderes fundamentados en la acción positiva es algo de todos los días.  #CREAACCION
-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here