LeBron será la nueva estrella del Tune Squad en Space Jam 2 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 20, 2018

LeBron será la nueva estrella del Tune Squad en Space Jam 2



Por: José Luis Ramírez Mireles - @JlPepeRmz
Practicum 2

Fue hace algunos meses cuando se confirmó el esperado regreso de los Looney Tunes y el Tune Squad a la pantalla grande. Luego de que la producción de Space Jam 2 se confirmara, se especuló mucho acerca de quién tomaría el papel que Michael Jordan, leyenda del basketball, realizó en la cinta original de 1996.

Después de muchos rumores, se dio a conocer que será LeBron James quien tome el lugar del mítico número “23” para la nueva entrega de esta aclamada película. James saltará a la duela una vez más para hacer equipo con Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía.

Fue a través de las redes sociales de la casa productora, Spring Hill Ent que se dio a conocer la primera imagen oficial de esta cinta, dando el banderazo oficial para la producción de esta película.


Aunque la película aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que sea a mediados del 2019 cuando esta se empiece a rodar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here