De actor a coordinador de la Comisión de Cultura - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 27, 2018

De actor a coordinador de la Comisión de Cultura

Por: Sofía D. Pineda
Practicum 2


Sergio Mayer Bretón, el hombre conocido por liderar y participar en el show de entretenimiento "Solo para mujeres", saltó del mundo de la actuación a la política mexicana. Ahora funge como diputado del partido Morena, pero no solo esto, actualmente se le acaba de dar la coordinación de la comisión de Cultura.

Morena retiró del poder al partido Encuentro Social después de que activistas a favor de la cultura y los derechos humanos protestaran porque estaban en contra de la ideología conservadora que promueve este partido.

Tras esto, el miércoles 26 de septiembre a las 8 de la noche, la comisión de cultura pasa a manos de Sergio Mayer y Miroslava Sánchez se queda con la comisión de Cultura. Encuentro Social se quedará ahora con las comisiones de Deporte y Trabajo y Previsión Social.

Después de esta noticia, diversas personalidades representantes y estudiosos del medio cultural, han mostrado una postura negativa ya que no pueden creer cómo un actor que no tiene conocimiento de este ámbito representará su rubro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here