Reconocimiento a la maestra Laura King - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 20, 2018

Reconocimiento a la maestra Laura King





Por: Andrea Cabrera 
Practicum 2

La coordinadora de las especialidades radio y periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México, Maestra Laura King, fue galardonada con la presea Luis M. Farías, una distinción entregada por la Asociación Nacional de Locutores de México.

Este premio se le otorga a aquellas personas que han tenido una experiencia importante en los principales micrófonos de la radio en este país.

Cuando algún locutor cumple 25 años y su trabajo ha sido relevante para la industria radiofónica, es ahí cuando alguna de las delegaciones (así las llaman dentro de la Asociación Nacional de Locutores de México) que se encuentran en cada uno de los estados de la república, se propone una terna de los mejores locutores de cada estado y se entrega el reconocimiento.  

“Me siento muy contenta, muy alagada y muy satisfecha de haber recibido esta presea tan importante” declaró la Maestra Laura King en una entrevista realizada por Xulil Díaz, locutora de Radio Anáhuac.

“Es gracias a mis alumnos que me otorgaron este reconocimiento, porque ese es el trabajo distintivo que la asociación tomó en cuenta para haber sido seleccionada entre los numerosos y excelentes comunicadores radiofónicos que hay en el estado de México. El haberme esforzado con ustedes, para que ustedes tuvieran capacitación y apoyo” completó.

La Maestra Laura King comparte este premio con todos los alumnos que hoy formamos parte de Radio Anáhuac, esta presea es el resultado de la alegría y esfuerzo que representa Radio Anáhuac para ella y todos nosotros.  



Sobre la premiación, la maestra compartió con nosotros que fue un evento solemne que fue entregado por José Ramón Amieva, el jefe de gobierno de la Ciudad de México junto con Rosalía Buaún, directora de la Asociación Nacional de Locutores de México que se desarrollo en el bello e histórico salón de cabildos del gobierno de la Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución. Laura King dijo que "el propio recinto motivó a que todos los participantes estuvieran impresionados y muy contentos durante la premiación".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here