Fin de semana en el teatro - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 17, 2018

Fin de semana en el teatro



Practicum 1 
Por: Luisa Rivera



Domingo por la tarde y el clima no estaba para hacer una comidita en el jardín así que nos decidimos por nuestro segundo plan dominguero. A mi familia y a mi nos encanta ir al teatro, es una de nuestras formas favoritas de pasar tiempo juntos. 

Este domingo añadimos un titulo más a nuestra lista de obras vistas. “Made in México, otra historia de amor”, fue la elección del fin de semana. Déjenme contarles que cuando supe que veríamos esa obra mi primer pensamiento fue “me voy a aburrir”. Pero todo lo contario, entre risas y lagrimas es una historia que te llega al corazón.


Escrita por Nelly Fernández Tiscornia, Made In México habla de la identidad, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces, con una técnica conmovedora.
La historia se desarrolla en torno a dos parejas que se reencuentran treinta años después. Osvaldo (Juan Ferrera) y Marisela (Rocío Banquells) se fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida. El Negro (Alejandro Suárez) y la Yoli (SocorroBonilla) luchan día a día parallevar el pan a casa y llegar a fin de mes en este maravilloso pero peculiar país llamado México.

La actuación de los cuatro reconocidos actores es espectacular. Sin embargo, Socorro Bonilla y Alejandro Suárez logran capturar la atención y llenarte de sentimientos. Definitivamente la risa no para y en un punto las lagrimas te invaden. 

Made in México celebra con orgullo más de mil 300 representaciones y su cuarto año en cartelera. Presenta dos funciones al día de viernes a domingo en el Teatro Sogem Wilberto Cantón.
 
En mi opinión el teatro no es muy atractivo que digamos, pero con unas palomitas y buena compañía no importa el lugar sales más que feliz. La trama y los actores logras su principal objetivo, lograr que salgas de ahí diciendo “amo mi país” amo México”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here