LA VIDA REAL... ANIMADA - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, agosto 31, 2014

LA VIDA REAL... ANIMADA


LA VIDA REAL… ANIMADA
Por Ana Paula Terán

Recordando las obras del caricaturista y director animado Charles Martin “Chuck” Jones, llega la exposición What’s Up, Doc? The Animation Art of Chuck Jones.
Esta tan aclamada colección, se presenta en el Museum of the Moving Image. Así que si tienes un viajecito planeado podrás visitarlo en Nueva York, en la Avenida 35. Y las buenas noticias es que estará a disposición del público hasta el 19 de enero 2015, así que todavía tienes tiempo…





Esta exposición nace cuando se da una alianza entre Smithsonian Institution Traveling Exhibition Service, Academy of Motion Picture Arts and Sciences, the Chuck Jones Center for Creativity y Museum of the Moving Image.
En el museo podrás encontrar 23 filmes animados del mismo Chuck Jones, experiencias interactivas, más de 125 sketches originales y dibujos, storyboards, papel para calcar con dibujos animados y fotografías. Los filmes incluyen los clásicos de Warner Bros. como What’s Opera Doc? y One Froggy Evening, considerados como unos de los mejores cortos animados de la historia.
Aquí podrás encontrar todo sobre lo último en arte digital.
Museum of the Moving Image es un lugar donde se explican todas las fases, (producción, promoción y exhibición) de las imágenes animadas.

Además de exposiciones, tiene una sala donde proyectan películas, se llevan a cabo eventos únicos y presentaciones de arte.
Este lugar nos ofrece las mejores películas antiguas y contemporáneas de alrededor del mundo, programas educativos para estudiantes de todas las edades, ¡¡¡muchas más cosas que ni te podrías imaginar!!!

Definitivamente si eres uno de estos freaks de las computadoras, ésta es una oportunidad que no te puedes perder, y si no … también tienes que venir a conocerlo pues te dejará con la boca abierta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here