Vino y Palomitas - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, agosto 22, 2014

Vino y Palomitas

Por: Zazil Barragán
Alumna de Practicum 1


     Existe un gran número de películas cuyos temas centrales son el amor, la aventura, el descubrimiento, el misterio y la acción. Durante varios años hemos visto miles de historias que se llevan a cabo en la pantalla grande y que nos hacen sentir grandes emociones, esta vez hablaremos de un tema muy particular que ha estado presente como acompañante de grandes historias de amor, amistad y crecimiento. El vino. 


     Así es, esta exquisita bebida ha sido una de las protagonistas favoritas de directores de cine para maridar y darle ese toque de elegancia y romance a muchos guiones. Tenemos ejemplos como la película Un Buen Año dirigida por Ridley Scott, en la que se nos presenta la historia de un empresario que tras recibir un viñedo como herencia descubre el verdadero significado de las cosas y encuentra a la mujer de su vida. También tenemos la película de A Walk in the Clouds dirigida por Alfonso Arau, cuyo tema central se desarrolla en el núcleo de una familia de origen mexicano que posee un viñedo en California.

      Sin duda el vino está presente en varios rincones de Hollywood, incluso varias celebridades han optado por incursionar dentro de este negocio. Actores como Drew Barrymore, Antonio Banderas y Gérard Depardieu poseen su propio viñedo en diferentes lugares de Eurpoa.
 
A continuación les presentamos una lista de películas ideales para los amantes del vino y del séptimo arte:   

1. Un Buen Año (2006)
Un buen año
2.     












      2. Entre Copas (2004)
Entre copas













3. French Kiss (1995)


4.  Un Paseo Por las Nubes (1995)

       5. Mondovino (documental) (2004)
Mondovino













       6. Bottle Shock (2008)
Bottle shock













      7. Tu Seras Mon Fils (2011)
Tu seras mon fils

1 comentario:

Post Top Ad

Responsive Ads Here