La Feria del Libro llega a la Anáhuac





Por Ana Paula Terán
Fotos: Carlos Ferráez

La Universidad Anáhuac se luce al presentar el grandísimo evento la “Feria del Libro” en el que tendrás la oportunidad de contar con diferentes promociones, presentaciones, libros, talleres y más.  Esta magnífica exposición estará presente del 25 al 29 de agosto. La podrás encontrar en nuestra carpa que estará ubicada en la Explanada Principal de la universidad, totalmente abierta al público.

En su arranque, el lunes 25, la primera conferencia fue presentada por el maestro José A. Forzán Gómez quien tuvo un diálogo con Rafael García Pavón, integrante de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Kierkegaardianos.

Más tarde, a las 11:00 pm,  se expuso el Taller “Escribo luego publico: cómo imprimir un libro con Porrúa Print” . 




Porrúa Print es un área en donde se pueden hacer impresiones digitales. Algunas de las muestras que están exhibidas son las libretas personalizadas con el diseño que tú quieras, tarjetas de presentación y si algún escritor quiere publicar su libro también se les da el apoyo. 

Más tarde se presentó al autor Iván Gutiérrez con su libro El Camino del Director , que habla sobre las claves del mundo empresarial que te harán conseguir un mayor éxito profesional.

A la 1:00 pm. fue el turno del Taller sobre el uso de recursos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) “Banco de información económica”.

El INEGI  está entrando en una nueva etapa cuyo objetivo es brindar mejoras en la calidad y estructura de la información digital, así como garantizar la compatibilidad de los datos entre las instituciones que participan en la generación de esos productos, de una manera estandarizarlos.

La primera Feria del Libro Anáhuac,  es una gran oportunidad para que vayas a conocer la amplia variedad de los libros exhibidos,  además te brinda la oportunidad de conocer y descubrir a muchos autores que a lo mejor, no conocías.



Durante la semana, del 25 al 29 de agosto, se estarán dando diferentes conferencias y presentaciones de libros en las que 19 conferencistas expondrán sus múltiples puntos de vista y explicarán aspectos de sus obras.

Para este jueves 28, se presentarán varios libros como “Gobernanza turística = a destinos exitosos del Doctor Francisco Madrid; el libro “Libia, el final de la primavera” que coordina Jessica De Alba Ulloa; “Mar mediterráno”, de Susana Glantz; “Metodología jurídica del Dr. Carlos Muñoz Rocha; y el libro “El águila y el gusano” de Hugo Hiriart.

Para el viernes se presentan dos obras: “Nerone Giovanni Ceccarelli Sculture” de Elisa Teodoro y “A textile guide to the Highlands of Chiapas, traducido por la Maestra Christina Guerrero Harmo.

La ceremonia de clausura es el viernes 29 a las una de la tarde.

La Feria del Libro Anáhuac, un evento cultural que pone al alcance libros con un descuento directo de 15 por ciento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.