El Rey del Pop regresa a México - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, agosto 18, 2014

El Rey del Pop regresa a México


Por: Ximena Cervantes 
Alumno Practicum I

Cirque du Soleil, en español Circo del Sol, es una empresa canadiense dedicada al entretenimiento la cual se describe a sí misma como un montaje dramático de artes circenses  y esparcimiento callejero.

Su sede se encuentra en Canadá, específicamente en Quebec y fue creada por los ex-artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en 1984. 

El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawái; poco después optó por usar el término en francés soleil que significa sol en español, cuyo significado como símbolo es juventud, dinamismo y energía características que definen perfectamente las distintas puestas en escena que crea la empresa.   




Cirque du Soleil inauguró recientemente su puesta en escena ¨Michael Jackson el Inmortal¨ el cual es un espectáculo con la mejor música del ya fallecido artista estadounidense. El show esta conformado por un sin fin de bailarines que con una coreografía espectacular bailan al son de la gran música de Jackson.

A partir del miércoles 20 de agosto hasta el 24 de este mes, llega a México este espectacular evento en el Palacio de los Deportes.

Durante el espectáculo, los mexicanos podrán disfrutar de las profundas letras y mensajes de amor, paz y unidad que Michael transmitió durante su vida y trayectoria.

El Rey del Pop es inmortal como lo dice el nombre del espectáculo y es
así que los espectadores disfrutarán por un par de horas de la magnífica música a pesar de que el cantante falleció hace más de cuatro años.









Los boletos se pueden comprar a través de la página de internet de Ticket Master (www.ticketmaster.com.mx) y en la página oficial del show (www.cirquedusoleil.comen/shows/michael-jackson-tour). Los precios varían dependiendo las sección y la cercanía al escenario pero el rango es entre los $2,350 a $350. Todavía hay entradas para las 5 funciones para todos los interesados.

Sin duda este show es un espectáculo que México debe de estar orgulloso de tener en sus carteleras y al que los mexicanos deben tratar de asistir para recordar al mítico, memorable e inolvidable Michael Jackson.

¡No se pueden perder Michael Jackson el Inmortal en México!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here