Del humor al drama - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 13, 2014

Del humor al drama



Por Ximena Rojas
Alumna de Practicum 1

La muerte del actor Robin Williams impactó al mundo de la cultura, de las artes y   del entretenimiento. Todos recordamos a este actor de comedia, siempre haciendo su mejor esfuerzo para hacernos reír.

Williams de 63 años;  fue encontrado sin vida el pasado 11 de agosto en su residencia situada en la Isla Tiburón, en el norte de California.






La muerte de este gran actor ha conmocionado al mundo no sólo por el hecho en si, también por la causa, ya que todo indica que fue suicidio por asfixia. Los paramédicos que acudieron al llamado de auxilio, lo encontraron ahorcado, con la muñeca izquierda cortada.




Poco a poco se van conociendo detalles de la vida de este gran actor de comedia, que tras la cara de Patch Adams, de Popeye, del Baron Muchausen, de Inteligencia Artificial, escondía una personalidad depresiva. Casado tres veces, Williams había admitido tener un problema de drogadicción y adicción a las drogas, dos cargas que no pudo dejar del todo.  

La Sociedad de los Poetas Muertos 
Robin Williams estelarizó programa de televisión como “Happy Days”, se presentó en obras de teatro, y  actuó en grandes  y famosas películas las cuales lo inmortalizaran para siempre, algunas de ellas para niños como Popeye (1980), Peter Pan(1991), Flubber(1997), Jumanji(1995), Patch Adams (1998), A.I Inteligencia Artificial (2001), Robots (2005), Noche en el Museo(2006), Papá por siempre(1993) y otras para jóvenes  y adultos como lo fueron Buenos Días Vietnam (1987) La sociedad de los poetas muertos(1989), El hombre bicentenario(1999), Señora Doubtfire (1993), Jack(1996), El hombre del año (2006), Mejor ni me caso (2013), por mencionar algunas; así como darle la voz a algunos personajes animados como a el genio de a película animada de Disney Aladino o Happy Feet, rompiendo el hielo.  

Señora Dobtfirte
Noche en el museo 


Las mil caras de un cómico, escondían una personalidad que del humor caía en la depresión. Que descanse en paz lo recordaremos siempre con una gran sonrisa y  lamentaremos siempre su partida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here