Famosos Que No Quisieron Enfriarse con el ‘Ice Bucket Challenge’





Por: Zazil Barragán 
Alumna de Practicum 1

Desde hace un par de semanas, las redes sociales han estado inundadas por videos acerca del famoso reto de la cubeta con agua y hielos. Cientos de celebridades han participado en la dinámica que consiste en ir nominando a otros famosos o amigos para que contribuyan a la causa. Incluso ya gente que no pertenece al medio está subiendo sus videos a Facebook y Twitter. Sin embargo también muchas celebridades se han negado a completar la tarea y han respondido de diferentes maneras:

*Enrique Peña Nieto prefirió hacer una donación para la causa después de que Miguel Herrera lo nominara.
.
Nominado por "el piojo"


*Vladimir Putin, presidente de Rusia, declinó ante el reto después de que el actor Vin Diesel lo nominara, tampoco hizo ninguna donación.

Dijo "niet"

.
*Barack Obama hizo una donación por medio de su cuenta bancaria personal para evitar el helado final del desafío.


Nominado por Le Bron James

.
*Miley Cyrus le dio un giro a la dinámica utilizando arroz en lugar de agua con hielos.
 


.
*Charlie Sheen utilizó una cubeta llena de dólares en lugar de hielos ya que aseguró que de esa forma su contribución sería más efectiva.
 


.
*Camila Sodi compartió en su cuenta de Twitter que prefería ayudar a su país y a los niños mexicanos.
 

.
 *Pamela Anderson se suma a la lista de famosos que niegan el reto por apoyar a otras causas, ya que aseguró preferir apoyar a organizaciones que detengan la experimentación animal en la cosmetología.
Bill Gates inició el evento mediático que ha significado el Ice Bucket Challenge que lleva recaudados unos 40 millones de dólares destinados a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enferemedad degenerativa sin cura. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.