“Saks” o “Sears”: ¿que nombre prefieres?


Por: Mariana Valtierra, alumna de Comunicación
El pasado 21 de agosto a las 13:50 horas, se cortó el listón inaugural del nuevo estacionamiento de la Universidad Anáhuac México Norte. Se contó con la presencia del rector  de la universidad el Padre Quirce y personalidades como el Ing. Dermot Tennyson Vicerrector de Finanzas y Administración y  el presidente de la federación de la sociedad de alumnos “FESAL” Víctor Hugo Iglesias.
El evento inició a la 13:20 horas, alojando alrededor de 50 personas en el piso principal de la nueva construcción, ofreciendo canapés y bebidas a los invitados. 

Las primeras palabras fueron por parte de el presidente de “FESAL” Víctor Hugo, quien agradeció a Dios y al padre Quirce por este nuevo proyecto que logrará satisfacer en un 25% más las necesidades de los alumnos y docentes en la vialidad dentro de la institución Anáhuac.
Posteriormente, subió al presídium y tomó la palabra el Ing. Dermot, quien dio a conocer el monto de la inversión que fue por 100 millones en el nuevo diseño y construcción del estacionamiento, aumentando 700 lugares, mejorando la capacidad de flujo vehicular. “Ahora se cuentan con 3900 lugares de estacionamiento para alumnos y docentes, se buscó recuperar los espacios invadidos como el de los peatones y sobre todo su seguridad” fueron algunas de las declaraciones.
Durante el evento se mencionaron los posibles nombres que estarán sujetos a votación para el nuevo estacionamiento, como sugerencias se encuentran los nombres de “Saks” y “Sears”. Escribe un comentario para saber que nombre prefieres o si tiene otro mejor. 
Finalmente el padre Quirce, de una manera representativa bendijo a los invitados presentes y a la nueva construcción llevando a su fin el proyecto que duró más de 2 años.

2 comentarios:

  1. Yo preferiría se designaran los estacionamientos con números 1, 2, 3, etc.

    ResponderEliminar
  2. Considero que el artículo está muy tradicionalista, y no llama tanto la atención ya que es uan revista electrónica, no un periódico.
    Por cierto, prefiero Saks.

    feredelar.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.