“Saks” o “Sears”: ¿que nombre prefieres? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, agosto 22, 2014

“Saks” o “Sears”: ¿que nombre prefieres?


Por: Mariana Valtierra, alumna de Comunicación
El pasado 21 de agosto a las 13:50 horas, se cortó el listón inaugural del nuevo estacionamiento de la Universidad Anáhuac México Norte. Se contó con la presencia del rector  de la universidad el Padre Quirce y personalidades como el Ing. Dermot Tennyson Vicerrector de Finanzas y Administración y  el presidente de la federación de la sociedad de alumnos “FESAL” Víctor Hugo Iglesias.
El evento inició a la 13:20 horas, alojando alrededor de 50 personas en el piso principal de la nueva construcción, ofreciendo canapés y bebidas a los invitados. 

Las primeras palabras fueron por parte de el presidente de “FESAL” Víctor Hugo, quien agradeció a Dios y al padre Quirce por este nuevo proyecto que logrará satisfacer en un 25% más las necesidades de los alumnos y docentes en la vialidad dentro de la institución Anáhuac.
Posteriormente, subió al presídium y tomó la palabra el Ing. Dermot, quien dio a conocer el monto de la inversión que fue por 100 millones en el nuevo diseño y construcción del estacionamiento, aumentando 700 lugares, mejorando la capacidad de flujo vehicular. “Ahora se cuentan con 3900 lugares de estacionamiento para alumnos y docentes, se buscó recuperar los espacios invadidos como el de los peatones y sobre todo su seguridad” fueron algunas de las declaraciones.
Durante el evento se mencionaron los posibles nombres que estarán sujetos a votación para el nuevo estacionamiento, como sugerencias se encuentran los nombres de “Saks” y “Sears”. Escribe un comentario para saber que nombre prefieres o si tiene otro mejor. 
Finalmente el padre Quirce, de una manera representativa bendijo a los invitados presentes y a la nueva construcción llevando a su fin el proyecto que duró más de 2 años.

2 comentarios:

  1. Yo preferiría se designaran los estacionamientos con números 1, 2, 3, etc.

    ResponderBorrar
  2. Considero que el artículo está muy tradicionalista, y no llama tanto la atención ya que es uan revista electrónica, no un periódico.
    Por cierto, prefiero Saks.

    feredelar.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here