Las Alas para Coma



Por Arturo Corona Martínez
Editor de la Revista Coma

La 19 entrega de Premios "Angeles"a los mejores trabajos de alumnos de la Facultad de Comunicación, de la Universidad Anáhuac, se llevó al cabo el pasado 27 de agosto.

Se distinguió a la mejor realización en radio, televisión, periodismo, empresas de entretenimiento, animación digital, mercadotecnia, realizados todos durante los dos últimos semestres 2013-2014.



La ceremonia de entrega se realizó en el Foro de Televisión, se empleó una pantalla gigante de tecnología de punta, que ayudó al lucimiento de los propios trabajos. Ante la Maestra Sonia Barnetche Frías, Vicerectora Académica, el Dr. Carlos Gómez Palacio, director de la Facultad de Comunicación, la Maestra Laura King, Directora de Periodismo y Cine y Coordinadora de Radio Anáhuac, el Doctor Jorge Hidalgo, coordinador académico de la Facultad de Comunicación, y ante maestros y alumnos, se realizó esta entrega de premios Ángeles que se ha convertido ya en un esperado evento anual.

La Revista Coma fue distinguida con un premio especial de periodismo, que recogieron Carlos Ferráez y Chistian Elguera.

Añadir leyenda
Muchas gracias a los organizadores y a los miembros del jurado de los premios Ángeles" por este reconocimiento al trabajo de todos los que publicamos en este medio de comunicación digital.


Los ganadores

La distinción nos obliga a mejorar en el contenido y selección de materiales y a brindarte una mejor publicación, y muy importante, recuerda que Coma es tu espacio.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.