Apple Lanzará Iphone 6 el 9 de Septiembre - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, agosto 30, 2014

Apple Lanzará Iphone 6 el 9 de Septiembre


Por: Zazil Barragán

Para todos aquellos seguidores de la marca ‘Apple’ tenemos excelentes noticias. En pocos días será el lanzamiento oficial de éste esperado teléfono que estará disponible en tiendas a partir del 9 de septiembre del 2014. 

Como es costumbre de Apple, han sabido guardar muy bien el secreto de cómo lucirá y las características que tendrá su nuevo dispositivo. En la red se han filtrado diferentes videos que reclaman mostrar al Iphone 6, aunque no existe ninguna confirmación de que en realidad el dispositivo que muestran sea el verdadero.

En algunos sitios de internet se han publicado también algunas de las características que tendrá este producto, aunque una vez más, ninguna ha sido oficialmente confirmada. Se especula que la posición del botón de bloqueo cambiará a la parte lateral derecha del teléfono y que los controles del volumen y silenciador se mantendrán en el lateral izquierdo. Por otro lado, se menciona mucho la mejora en la captura de video y en los puertos de sonido.

¿Qué características crees tú que tendrá el nuevo Iphone 6?

A continuación, uno de los videos más visitados del supuesto Iphone 6, ¿Será el verdadero?:

Click Aquí: http://youtu.be/QRzhd_fOY-s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here