RBK60: La novedad en Fitness System



Por: Mariana Valtierra Alumna de Practicum I

El pasado 18 de agosto, se presentó el nuevo sistema fitness RBK60 por su autora Rebeca Rubio, campeona mundial en fitness y conductora en Televisa Deportes en la calle de Coahuila 164 Col. Roma Sur.
RBK60 es un sistema nuevo creado para cualquier tipo de persona que busca tener  cambios de alimentación y fisionomía en 60 días. El programa está diseñado para incrementar  niveles de resistencia y condición trabajando con el propio peso sin afectar el sistema cardiaco y articulaciones.
Los entrenamientos duran una hora con capacidad de 35 alumnos máximo. Al inicio de cada sesión se comienza por el calentamiento, conforme esta va avanzando se van aumentando los ejercicios que constan en realizar repeticiones por determinado tiempo.
Cada clase consta con la supervisión y la guía de 5  instructores capacitados y entrenados de  manera profesional para resolver cualquier tipo de lesión y duda. RBK60 cuenta con su propio equipo de trabajo especializado en las necesidades físicas y nutricionales de cada persona.
Durante la inauguración se pasaron videos motivacionales donde se mostraron algunos casos reales de instructores practicando RBK60, mostrando su emotividad  y cambios físicos.
“La capacidad, el entusiasmo, la preparación y las ganas de llevar acabo un reto en 60 días les cambiará la vida por completo” fueron algunas de las declaraciones de la instructora y creadora Rebeca para motivar a sus alumnados inscritos en el programa.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.