RBK60: La novedad en Fitness System - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, agosto 22, 2014

RBK60: La novedad en Fitness System



Por: Mariana Valtierra Alumna de Practicum I

El pasado 18 de agosto, se presentó el nuevo sistema fitness RBK60 por su autora Rebeca Rubio, campeona mundial en fitness y conductora en Televisa Deportes en la calle de Coahuila 164 Col. Roma Sur.
RBK60 es un sistema nuevo creado para cualquier tipo de persona que busca tener  cambios de alimentación y fisionomía en 60 días. El programa está diseñado para incrementar  niveles de resistencia y condición trabajando con el propio peso sin afectar el sistema cardiaco y articulaciones.
Los entrenamientos duran una hora con capacidad de 35 alumnos máximo. Al inicio de cada sesión se comienza por el calentamiento, conforme esta va avanzando se van aumentando los ejercicios que constan en realizar repeticiones por determinado tiempo.
Cada clase consta con la supervisión y la guía de 5  instructores capacitados y entrenados de  manera profesional para resolver cualquier tipo de lesión y duda. RBK60 cuenta con su propio equipo de trabajo especializado en las necesidades físicas y nutricionales de cada persona.
Durante la inauguración se pasaron videos motivacionales donde se mostraron algunos casos reales de instructores practicando RBK60, mostrando su emotividad  y cambios físicos.
“La capacidad, el entusiasmo, la preparación y las ganas de llevar acabo un reto en 60 días les cambiará la vida por completo” fueron algunas de las declaraciones de la instructora y creadora Rebeca para motivar a sus alumnados inscritos en el programa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here