EL ¨CHICHARITO¨ SE VISTE DE BLANCO - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 01, 2014

EL ¨CHICHARITO¨ SE VISTE DE BLANCO




Por: Ximena Cervantes L. 
Alumna Practicum 1


El mexicano, Javier ¨Chicharito¨ Hernández, es el ¨9¨ elegido por el Real Madrid para reforzar la plantilla y convertirse en un suplente de lujo. El delantero aprobó, este lunes por la mañana, los estudios médicos hechos por el Hospital Sanitas La Moraleja en Madrid, España.


Tras superar el reconocimiento médico, el equipo de Ancelotti hizo oficial su acuerdo con el Manchester United, por el delantero mexicano. Hernández, llega al club merengue cedido por un año, con posibilidad de compra. Lo que aún no queda determinado, es qué club se encargará de pagar el sueldo al futbolista, que es de seis millones de euros anuales.





El ¨Chicharito¨ fue presentando hoy a la prensa, en Madrid, a las 16:00 horas locales, 9:00 horas, tiempo del Centro de México. Con el número 14 en su dorsal, Javier se suma a las filas del actual campeón de Europa. Durante la conferencia de prensa, el futbolista declaró: ¨Pondré mi granito de arena para ganar títulos.¨ El delantero también dejo claro, ante los medios presentes, que no es una persona conformista, y que con su llegada al Real Madrid, buscará aprender y perfeccionarse como jugador.


El mexicano, quien es un suplente revulsivo y es ésta la principal razón por la que fue contratado, se muestra contento al declarar que el ser un jugador del club merengue es un sueño que se ha hecho realidad y esta feliz por su nuevo futuro.




Javier llega al Real Madrid como una opción para suplir a Benzema cuando sea necesario. Lo que es un hecho es que la titularidad esta muy complicada para el mexicano, quien tendrá que demostrar con goles y acciones sus capacidades futbolísticas.








1 comentario:

  1. Me pareció un buen artículo, con muchas más bases que el artículo de Di María que publicaste la semana pasada. Se ve que recurriste a más fuentes para dar base a tus argumentos. Felicidades.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here