LA X SEMANA DE ENTRETENIMIENTO - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 23, 2020

LA X SEMANA DE ENTRETENIMIENTO

Esta semana se llevará a cabo la 10ma Semana del Entretenimiento en la Universidad Anáhuac

Los alumnos de licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento llevarán a cabo la décima edición de la Semana del Entretenimiento, un evento al cual los estudiantes de la Facultad de Comunicación invitan a distintos ponentes de posiciones relevantes en la industria del entretenimiento en México a dar talleres, conferencias y presentaciones sobre el medio del entretenimiento. Este evento, el cual se llevará a cabo del Lunes 24 al miércoles 26 en el Campus Norte de la Universidad Anáhuac y jueves 27 en el Campus Sur, contará con figuras como la editora Laura Emilia Pacheco, el locutor Toño Esquinca y el Director de Eventos Internacionales OCESA, Guillermo Parra Riveros. Cerrará este gran evento la noche del viernes 28 con las últimas conferencias en el Lunario del Auditorio Nacional, contando también con las presentaciones de algunos artistas universitarios, los cuales podrán hacer un casting previo al evento el día lunes 24 a las 13:00 horas, en la Sala de exposiciones del Campus Norte.

La invitación se extiende a todos los alumnos de la comunidad Anáhuac y la entrada a cualquiera de las más de 20 conferencias es completamente gratuita. Para más información, los invitamos a seguir las redes sociales de la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Instagram @licdeen: https://www.instagram.com/licdeen/
Facebook Dirección Empresas Entretenimiento Anáhuac México: https://www.facebook.com/events/232105627956342/

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here