After Life regresará para su segunda temporada - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 13, 2020

After Life regresará para su segunda temporada

Por Desiree Hernández Castillo
Prácticum I

After Life, la serie de comedia británica con toques de humor negro, creada y protagonizada por Ricky Gervais, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada y llegará a Netflix el viernes 24 de abril. 

La serie trata de un hombre llamado Tony que se encuentra profundamente deprimido debido a la muerte de su esposa. Lo único que impide que se suicide es tener que cuidar a su perrita Brandy y visitar a su padre con Alzheimer al asilo, interpretado por el actor David Bradley.

Póster After Life (Twitter: @rickygervais)
En la primera temporada vimos cómo Tony ve su depresión casi como un súper poder ya que como ha perdido las ganas de vivir, se dedica a “castigar” a la gente que se encuentra a su alrededor, dice las cosas sin filtro alguno e incluso, decide probar las drogas porque siente ya no tiene nada que perder. 

Sin embargo, poco a poco vuelve a sentir que sí vale la pena vivir al formar amistad con otra señora viuda, la cual se encuentra constantemente en el cementerio donde está sepultada su esposa, siendo ella la única persona a la que trata con respeto. Posteriormente, empieza a tener una conexión con la enfermera que cuida a su padre y se cuestiona si debería seguir adelante con su vida. 

After Life es una serie sumamente conmovedora, que muestra las dificultades de Tony después de perder al amor de su vida. Si bien está caracterizada por el humor oscuro de Gervais, también hay momentos muy melancólicos que hacen que el espectador sienta empatía por el personaje principal. 

La serie llegó a la plataforma de streaming el 8 de marzo del año pasado y cuenta con 6 capítulos de 25 minutos cada uno. De acuerdo al comediante, la segunda temporada será aún más divertida y triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here