Australia rockea en contra de incendios forestales - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 17, 2020

Australia rockea en contra de incendios forestales


Por Carmen Ascencio
Prácticum 1


Se llevó a cabo el concierto Fire Fight Australia con motivo de la recaudación de fondos para los numerosos incendios que ha presentado el país. El evento fue un total sold out, dentro del cartel se encontraban personalidades como el legendario grupo de rock Queen con el apoyo de Adam Lambert, Alice Cooper, 5 Seconds Of Summer, Pete Murray, entre otros. 

Se estima que la venta de boletos recaudó $10 millones de dólares para las víctimas de los incendios forestales, entre quienes se encontraban las personas que perdieron su vivienda, estaciones de bomberos y para la protección de las especies endémicas. Esta no es la primera vez que se lleva a cabo un evento masivo para caridad, recordemos el más reciente, el One Love Manchester en 2017 que buscó apoyar a las familias de las personas que fueron afectadas por el atentado terrorista en un concierto de la cantante Ariana Grande.

Este ha sido el evento más importante para los australianos, la trascendencia es tal que Queen volvió a tocar el repertorio icónico de su presentación en el Live AID del 85, otra serie de conciertos que buscaba recaudar fondos para la lucha contra enfermedades de transmisión sexual en el continente africano. 

La lucha contra los incendios forestales aún continúan desde su comienzo en noviembre de 2019, de acuerdo a expertos, la actividad ha incrementado debido al cambio climático que ha empeorado en los últimos años. La prevención y cuidado de las zonas vulnerables tendrá que prolongarse el mayor tiempo posible para evitar otros accidentes, además de la contribución global de las personas para disminuir los riesgos de otro tipo de desastres naturales. 

Cartel oficial del evento


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here