Barcelona buscará un delantero - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 11, 2020

Barcelona buscará un delantero

Dembélé ya no jugará el resto de la temporada (El País)


La lesión de Dembélé ha sido confirmada y el panorama es muy complicado: rotura de bíceps femoral de la pierna izquierda, la cual lo dejará fuera del terreno de juego durante seis meses (TUDN), perdiéndose así lo que queda de la actual temporada.

Según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, los equipos pueden incorporar nuevos jugadores fuera del periodo de traspasos en caso de lesiones graves (mayores a cinco meses de recuperación), tal y como la del delantero francés, con la condición de que sean de la liga española. El fichaje que realice el Barcelona para cubrir la baja federativa de Dembélé, no podrá disputar la Liga de Campeones de Europa esta temporada.

Los nombres que están circulando actualmente en los medios españoles son los de Willian José (Real Sociedad), Loren Morón (Real Betis) Ángel (Getafe) y Rodrigo (Valencia).

El Barcelona actualmente cuenta solo con 3 delanteros sanos: Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati, por lo que les va a hacer falta al menos uno más para poder competir en los dos frentes que le queda al equipo: Liga y Champions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here