El segundo 'Mirandazo' - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 07, 2020

El segundo 'Mirandazo'

Resultado de imagen para mirandazo
Foto: El Diario Castilla y León

Por: Juan Pablo Maza Navarro
Prácticum I


El Club Deportivo Mirandés, conjunto de la segunda división española, llegó a los cuartos de final de la Copa del Rey tras dar la sorpresa eliminando al Sevilla con un marcador de tres a uno, y parecía que en el duelo contra el Villarreal llegaría su golpe de realidad, pero volvió a dar el batacazo y derrotó cuatro a dos al Villarreal Club de Fútbol.

Matheus Aias (min. 17), Martín Merquelanz (p. min. 45+3), Odei Onaindia (min. 58) y Antonio Sánchez (min. 90+2) fueron los encargados de catapultar al equipo de la ciudad de Miranda de Ebro hacia las semifinales, instancia que no habían pisado desde la temporada 2011-2012 cuando fueron eliminados por el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Foto: 20 minutos
Santi Cazorla celebrando el 2-2 parcial
El Villarreal quería regresar a una semifinal de Copa del Rey, etapa que no han alcanzado desde la temporada 2014-2015 cuando fueron eliminados por el FC Barcelona. Pero los goles de Javi Ontiveros (min. 32) y de Santiago Cazorla (p. min. 56) no fueron suficientes para derrotar a un Mirandés que a pesar de haber empatado sus últimos cuatro partidos de liga, en la copa no hay quien los pare.

El Mirandés se une al Granada quien venció dos a uno al vigente campeón Valencia el día de ayer con un gol de penal en el tiempo de compensación, anotado por el ex jugador valenciano Roberto Soldado. Los otros dos semifinalistas se definirán mañana en los duelos: 
  • Real Sociedad vs Real Madrid (Santiago Bernabéu, 12:00 p.m. hora del centro)
  • Barcelona vs Athetic de Bilbao (Estadio San Mamés, 2:00 p.m. hora del centro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here