Camino a los Oscar continúa con los BAFTA - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 04, 2020

Camino a los Oscar continúa con los BAFTA


Por: Carmen Ascencio
Prácticum 1
Foto: Toby Melville / Reuters

La película de Sam Mendes, 1917, fue la máxima ganadora en los premios BAFTA. Con siete premios en la bolsa, los cuales fueron: Mejor película, Mejor película Británica, Mejor director, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor diseño de producción y Mejores efectos visuales.


Golden Globes, como el premio a Joaquin Phoenix a Mejor actor por su papel en Joker. Sin embargo, Brad Pitt fue quien se robó la noche sin haberse presentado en la ceremonia, pues fue seleccionado como Mejor actor de reparto y a pesar de su ausencia pidió a su co-estrella en Once Upon a Time in Hollywood, Margot Robbie, que dijera las siguientes palabras: "Hey, Reino Unido, he escuchado que acaban de quedarse solteros. ¡Bienvenidos al club!". También aprovechó que los Duques de Cambridge se encontraban presentes para decir lo siguiente: "Voy a bautizar este BAFTA como Harry. Está deseando venirse a EEUU conmigo". 

Los British Academy Film Awards, tal como su nombre lo indica, premian a lo mejor de cine. Se les ha considerado como la versión británica de los premios Oscar al estar conformados por una academia, la diferencia radica en sus miembros que la conforman y en las categorías que tienen que cada una de las ceremonias. Los ganadores de esta edición crean un terreno más firme para la noche del nueve de febrero protagonizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here