Spirit Awards, la última y nos vamos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 10, 2020

Spirit Awards, la última y nos vamos



Por: Carmen Ascencio
Prácticum 1
Foto: KBN Media


A solo un día de la entrega 92 de los Oscar, los Independent Spirit Awards llegaron  para premiar lo mejor al cine independiente. Las películas que contaban con mayor número de nominaciones eran The Lighthouse y Uncut Gems, esta última fue quien se llevó la mayor cantidad de premios, así como el galardón a Mejor actor para Adam Sandler. The Farewell, cinta que destacó en la pasada entrega de los Golden Globes, ganó Mejor película.

La 35 ª ceremonia contó con diferentes categorías, una de ellas fue el premio Robert Altman que reconoce al Mejor Conjunto, en esta ocasión la película de Netflix, Marriage Story, se lo llevó a casa a pesar que ninguno de los actores recibió una nominación individual. La premiación hace hincapié a las producciones independientes, es por ello que también cuentan con la categoría de Mejor primer película que fue conquistada por Olivia Wilde con su ópera prima, Booksmart, una cinta que fue aclamada por la crítica pero poco premiada en su género.

Las nominaciones de esta premiación son diferentes a las que veremos en los premios de la Academia, pero con ciertas similitudes, la coincidencia más grande es la cinta de Parásitos, una de las candidatas favoritas para llevarse el premio a Mejor película extranjera, hazaña que logró en estos Independent Spirit Awards. Es cuestión de tiempo para saber si las predicciones eran ciertas y concluir con esta ajetreada temporada de premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here