Kansas gana después de 50 años - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 04, 2020

Kansas gana después de 50 años

Por Desiree Hernández Castillo
Practicum I

Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl LIV contra los San Francisco 49ers en un apretado encuentro que terminó 31-20. El partido se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, hogar de los Dolphins.

Twitter: @NFL
El encuentro se fue al medio tiempo con el marcador empatado a 10 puntos. Por otro lado, el tercer cuarto se vio dominado por los 49ers donde consiguieron otros 10 puntos a su favor. Sin embargo, en el último cuarto los Chiefs le dieron la vuelta al marcador al conseguir 21 puntos y ganar el partido quedando poco más de un minuto en el reloj.

El espectáculo del medio tiempo se vio protagonizado por Shakira y Jennifer López, con J Blavin y Bad Bunny como invitados especiales.

Este es el segundo Lombardi que se lleva el equipo de Missouri. Su primer título lo ganaron hace exactamente cincuenta años en el Super Bowl IV contra los Minnesota Vikings donde el encuentro terminó 23-7. Por otro lado, los 49ers se encontraban en busca de su sexto título el cual no han ganado desde 1995 con Steve Young y anteriormente con Joe Montana.

Cabe destacar que Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, tiene apenas 24 años y esta es su segunda temporada en la NFL. Con este título se convirtió en el segundo quarterback más joven en ganar un Super Bowl después de Ben Roethlisberger cuando ganó a los 23 años contra los Arizona Cardinals en el campeonato XLIII.

Además, Mahomes es el único jugador que ha ganado el MVP de la temporada, un anillo de Super Bowl y MVP de Super Bowl con menos de 25 años.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here