Barcelona: en el ojo del huracán - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 05, 2020

Barcelona: en el ojo del huracán

El argentino respondió a Abidal y difundió la crisis (Sky Sports)

Muchas cosas están sucediendo en la cúpula del FC Barcelona. El actual director deportivo, Eric Abidal, dio unas fuertes declaraciones para la cadena catalana Esport 3 en donde le recriminó a los jugadores, diciendo que "muchos no trabajaban lo suficiente". Además, desveló que la salida del ex entrenador Ernesto Valverde, se había sentenciado más de un mes de su oficialización, concretamente en el empate contra el Real Madrid del 18 de diciembre del año pasado.

A todo esto, Lionel Messi, actual capitán del Barça, respondió muy indignado: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien". "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman". "Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

Toda esta situación, aunada al presente deportivo incierto del equipo y lo corta que ha quedado la plantilla después del mercado invernal, dejan al FC Barcelona en un paradero incierto, en una crisis que va desde la directiva hasta el terreno de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here