El Super Bowl tuvo para todos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 04, 2020

El Super Bowl tuvo para todos



Por: Carmen Ascencio 

Prácticum 1


Como en cada edición de este magno evento, se termina con bastantes noticias de la cobertura, siendo la mayor primicia el ganador de la edición, que en esta ocasión fueron los Chiefs de Kansas City. Sin embargo el Super Bowl es más que un evento deportivo. 

Tan solo el año pasado el año pasado  98,2 millones de espectadores estuvieron pegados a sus televisores para ver que que iba a suceder. En esta ocasión no pasó desapercibido, el tema más hablado de la noche fue la presentación del show de medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer López, quienes sorprendieron al representar a la cultura latina con sus bailes y repertorio musical, además de contar con J Balvin y Bad Bunny como invitados.


Por otro lado, si hay algo por lo que se caracteriza este evento, es por sus comerciales que se vuelven icónicos por contar con algún referente al tema del fútbol americano o tener estrenos a nivel mundial. Esta edición nos regaló un nuevo vistazo a las series de Marvel en las que se encuentra trabajando la plataforma Disney +, un breve spot publicitario reveló nuevas imágenes de los shows Falcon y el Soldado del invierno, WandaVision y LOKI. Los fans de Marvel han comenzado a realizar hipótesis acerca de los temas que abordarán, pero aún se desconoce la fecha en la que estarán disponibles para el público estadounidense. 

Otro tema que aún sigue presente es la muerte del ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente que cobró la vida de ocho personas más. Al comienzo del partido los jugadores de ambos equipos rindieron tributo al posarse sobre la yarda 24, número que ocupó en sus últimos días como jugador, esto fue una señal de respeto a él y a Chris Doleman, jugador de los Vikings de Minnesota que falleció días después del basquetbolista.  

La edición número 54 fue una mezcla de emociones y opiniones, difícilmente vamos a olvidar lo que ha sucedido. El año apenas comienza y este fue el primer magno evento deportivo del 2020, es bastante seguro que lo que vine nos dará más de qué hablar. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here