Atalanta deja al Valencia muy herido pero con esperanza - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 19, 2020

Atalanta deja al Valencia muy herido pero con esperanza

Ilicić celebrando el 2-0 (AP)

En el primer partido de eliminatoria de UEFA Champions League en la historia del Atalanta, el equipo italiano sorprendió al Valencia con un marcador de 4-1 que despertó la alegría de los de Bérgamo en San Siro.

El holandés Hans Hateboer abrió el marcador en el minuto 16 de partido anotando su primer gol en la Champions League.

En el minuto 42, el esloveno Josip Ilicić convirtió el 2-0 con un zapatazo desde el borde del área que el portero Jaime Domenech alcanzó a rozar, siendo el primer jugador de su país en anotar en una fase de eliminación directa de UEFA Champions League.

Ya en el segundo tiempo, el suizo Remo Freuler marcaría un golazo de fuera del área que, con una gran comba, se le cuela al portero del Valencia para poner el partido 3-0.

Hans Hateboer pondría el 4-0 en su segundo gol del partido en el minuto 62 en una desatención defensiva tremenda por parte del Valencia.

El equipo español haría el gol de la esperanza desde los pies del ruso Denis Cheryshev, que anotaba a penas ingresado al campo en la primera pelota que tocó en el partido.

El gol de visitante le daría al Valencia una pequeña cuota de vida para el partido de vuelta en el Estadio Mestalla, sin embargo, el baño táctico de parte del Atalanta del entrenador veterano Gianpiero Gasperini enciende las alarmas en el Valencia que ha tenido una temporada de altibajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here