“No Time to Die” de Billie Eilish ya disponible - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 14, 2020

“No Time to Die” de Billie Eilish ya disponible

Por Desiree Hernández Castillo
Prácticum I

La canción para la nueva película de James Bond "No Time to Die", interpretada por la cantante de 18 años, Billie Eilish, se estrenó este jueves en plataformas digitales.

El 14 de enero se dio a conocer que la joven, ahora ganadora de 5 premios Grammy, incluyendo mejor artista nuevo y álbum y canción del año, interpretaría el tema para la entrega número 25 de Bond. También, se dijo que, como en todos sus proyectos, colaboraría con su hermano mayor Finneas para su creación.

Las películas de James Bond, entre muchas cosas, se caracterizan por sus icónicas canciones y ahora, Eilish se une a la lista de artistas como Paul McCartney, Madonna, Tom Jones, Tina Turner, Adele, entre muchos otros, en interpretar una canción de la famosa franquicia. Cabe destacar que con esto, se ha convertido en la cantante más joven en interpretar un tema de dichas películas.

Esta será la última cinta en la que veremos a Daniel Craig como el agente 007 y además, Léa Seydoux retomará su papel de la chica Bond: Madeleine Swann, a quien conocimos en Spectre. Veremos de regreso a Ralph Fiennes como "M", a Naomie Harries como Moneypenny y a Ben Whishaw como "Q". Por otro lado, Rami Malek, ganador del Oscar como mejor actor por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, será quien le dará vida al nuevo villano.

"No Time to Die" llegará a las salas de cine mexicanas el día 3 de abril.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here