El retador vestido de Natalie Portman - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 10, 2020

El retador vestido de Natalie Portman

Por: María Inés Rendón 
Prácticum I

La actriz lució un vestido Dior negro con dorado, sin embargo, lo que más resaltó dejando atrás la marca o el diseño, fue el mensaje que exponía a los más de 26 millones de espectadores de los premios de la Academia.

Para esta entrega de estatuillas número 92, Portman portó un vertido con el nombre de todas las directoras que no fueron nominadas en esta edición. Se podían leer nombres como Lorene Scafaria (directora de Hustlers), Lulu Wang (Farewell), Greta Gerwig (Little Women), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique).

Nombres bordados en el vestido de Natalie Portman
Portman aseguró que “quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo de una forma sutil”. Y es que en esta edición 2020 en la categoría de "Mejor Director/a" no hubo ni una sola mujer nominada, de hecho en toda la historia de los Oscars solo cinco mujeres han sido nominadas en esta categoría. 
Natalie Portman en la edición 2020 de los Oscars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here