Dembélé: de promesa mundial, ¿a completo fracaso? - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 04, 2020

Dembélé: de promesa mundial, ¿a completo fracaso?


Las lesiones han mermado su carrera (Marca)


El Fútbol Club Barcelona confirmó la peor de las noticias, el extremo francés Ousmane Dembélé recaería de su lesión del bíceps femoral de la pierna izquierda y se perdería así el resto de la presente temporada (FCB).

Quique Setién, entrenador del Barcelona, declaró tener plena confianza en el joven delantero, por lo que habrían rechazado incorporar otro jugador de ataque en el anterior mercado de traspasos. Sin embargo, la lesión ha trastocado los planes, ya que con Luis Suárez afuera también por lesión, el Barcelona afrontará la parte cumbre de la temporada con únicamente tres delanteros disponibles: Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Dembélé llegó al Barça en el año 2017 procedente del Borussia Dortmund a sus 20 años por un precio exorbitante de 125 millones de euros (Transfermarkt). Desde su llegada, ha jugado tan solo 74 partidos anotando 19 goles en todas las competencias, ha sufrido 8 lesiones y ha estado inhabilitado por más de 300 días, y contando. (Transfermarkt)

A sus 22 años de edad, es imposible decir que su carrera está acabada, pero, ¿puede el Barcelona confiar en que retomará su nivel? ¿Podrá el equipo justificar la alta suma pagada por el jugador? ¿O la transferencia de Dembélé quedará marcada en la ciudad condal como una de las peores de la historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here