Mookie Betts se une a los Dodgers - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 04, 2020

Mookie Betts se une a los Dodgers

Foto: Dodger Nation (Mookie Betts con uniforme de los Dodgers)
Por: Juan Pablo Maza Navarro
Prácticum I

Los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles realizaron la noche de este martes cuatro de febrero el traspaso de la temporada. Mookie Betts se ha unido a la disciplina de los Dodgers procedente de los Medias Rojas, en un traspaso que además, une a David Price a la institución de Los Ángeles.

Mookie Betts, quien inició su carrera en las grandes ligas en el 2014 y ha pasado toda su carrera en la ciudad de Massachusetts, ha sido el segundo jugador con más victorias sobre su reemplazo en toda la Major League Baseball con 35.4, únicamente detrás del jardinero de los Angels, Mike Trout, quien tiene 44.2, un número totalmente descabellado. 

El jardinero es considerado como uno de los mejores jugadores de la liga, y es un jugador que posee las 5 herramientas (fuerza de bateo, velocidad, porcentaje de bateo, fildeo y brazo), según muestran sus números, con .301 de porcentaje de bateo, 23 jonrones por temporada, 21 bases robadas por temporada y un fildeo de .990, es decir, atrapa 99 de cada 100 bolas en su dirección. (Baseball-Reference)

Con apenas 28 años y no mostrando una deficiencia verdadera en su juego, los Dodgers agarraron a una súper estrella con la que esperan por fin, después de tantos años ganar una Serie Mundial.

Los Medias Rojas reciben en el traspaso al mexicano Alex Verdugo y a Brusdal Graterol. En este mismo traspaso el jardinero de los Dodgers, Joc Pederson pasará a formar parte de los Angels de Los Ángeles, por quien los Dodgers recibirán al venezolano Luis Rengifo. Finalmente, el lanzador japonés Kenta Maeda se unirá a la rotación de los Minnesota Twins.


Fuentes:
1. @JeffPasan en Twitter
2. Williams, Blake; Dodgers: How Red Sox OF Mookie Betts Fits With Los Angeles; Dodger Nation. 02/03/2020.
3. Baseball-Reference
4. Lalo; Todos los detalles de la llegada de Mookie Betts a los Dodgers; El Fildeo. 04/02/2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here