Yellow Submarine llega a Youtube - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, abril 22, 2020

Yellow Submarine llega a Youtube


Por Carmen Ascencio 

Prácticum I

La mítica banda inglesa, The Beatles, anunció en su cuenta oficial de Twitter que se llevará a cabo una sesión de streaming de una de sus películas más famosas, Yellow Submarine, en esta ocasión será en versión karaoke para disfrutar de las canciones que forman parte del álbum del mismo título. 

Al igual que otros artistas, esto es un esfuerzo por parte de la agrupación para disfrutar del entretenimiento desde casa e incitar el confinamiento, así lo han reiterado usando el ya famoso lema “quédate en casa”. A su vez, Ringo Starr formó parte del video que anunciaba el evento, donde mencionaba que sabía que todos extrañaban cantar con ellos, pues el ex integrante se encontraba de gira antes de la llegada del coronavirus. 

Si quieres unirte a la celebración lo único que tienes que hacer es ingresar al canal oficial del grupo en YouTube este sábado 25 de abril a las 11 a.m, hora del centro de México, incluso puedes agendar un recordatorio para no perderte la transmisión. Aquí abajo te dejamos el video que comenzará en la fecha antes mencionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here